Piel Rosacea

Piel rosacea

Si tu piel está roja e inflamada, arde, presenta pústulas, “te duele”. Puedes padecer piel ROSÁCEA. (Visita a tú médico-para confirmarlo).
Entre las patologías cutánea que más a menudo pasan inadvertidas o que son incorrectamente diagnosticadas está la Rosácea. Y es que en este delicado rubor que tiñe de forma tan romántica y delicada las mejillas, puede convertirse, si no se trata en condiciones, en una piel surcada de venitas rojas y tejido engrosado .Sólo hace falta que pienses en lo que conocemos como “nariz del bebedor”. Pues bien, no es tal, sino un estadio avanzado de rosácea.
La rosácea suele ir acompañada de pequeñas pústulas, que se parecen a los granitos de acné, pero son dolorosos, y si se manipulan no sale grasa si no un líquido sanguinolento. Por desgracia a veces se confunde con el acné, lo cual agrava la situación ya que los tratamientos anti-acné, son bastante agresivos y estas pieles necesitan ante todo delicadeza.
La rosácea ha sido relaccionada tanto con la genética como con un tipo de ácaro, Demodex Follicolurum, que nos habita a todos, pero en el caso de la rosácea , estas personas tienen en más cantidad y se sabe que tanto el estrés como la exposición al sol hacen que se multipliquen. La utilización de cosmética natural,” cura” en muchos casos la rosácea, ya que la mayoría de las marcas utilizan Aromaterapia, otras incluso ingredientes de medicina Ayurvédrica ,Flores de Bach, que tratan al PACIENTE también a nivel emocional. CUIDAR LA DIETA, ACUPUNTURA, y-o HOMEOPATIA, YOGA, MINDFUNLES, y la visita regular a un TERAPEUTA EMOCIONAL, conseguirán espaciar los brotes, e incluso solucionar el problema para SIEMPRE.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb