Piel Atópica

Piel Atópica

Si tu piel está irritada, roja, con picor, extremadamente seca, agrietada, con pequeñas manchitas rojas e incluso a veces pequeñas vesículas que causan un picor severo. Te recomiendo que visites a tú médico para confirmar el diagnóstico.
En casos graves, la sequedad e inflexibilidad de la piel, provoca grietas que pican tremendamente e incluso sangra.
La Dermatitis Atópica es una enfermedad crónica que afecta a la piel de todo el cuerpo y que evoluciona con brotes de eccema que tiene un impacto importante en la calidad de vida de la persona afectada .La atopía se desarrolla a partir de condiciones genéticas. La piel es incapaz de cumplir sus funciones de barrera contra las agresiones y alérgenos, la piel se ha vuelto permeable .Más allá del factor genético la piel atópica también se relaciona con un sistema inmunológico fuera de control, padeciendo también alergias e intolerancias alimenticias. Es importante hacerse las pruebas y saber a qué sustancias somos alérgicos o intolerantes.
Suele tratarse con corticoides en los brotes .Pero cambiando una serie de hábitos de higiene y alimentación en nuestra vida y utilizando cosmética natural, en casos Terapia psicológica, la mejoría es destacable, los brotes se irán espaciando y siendo menos intensos.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb