Piel Normal

Tu piel es normal si presenta un tono sonrosado, apenas se perciben los poros, suave al tacto, es perfecta porque tiene un perfecto equilibrio entre agua y lípidos(grasa). El objetivo de la cosmética en este tipo de cutis será mantenerlo en estas condiciones a lo largo del tiempo.

Tu tratamiento
Piel reactiva

Tu piel es reactiva si te cuesta encontrar “cosmética confortable”, tu piel se enrojece, pica, escuece o “arde”. En ocasiones parece no tolerar ninguna crema, y se irrita con facilidad. Existen factores tanto internos como externos, que agreden a este indefenso tipo de piel, por lo que la ATENCIÓN debe ser CONSTANTE.

Tu tratamiento
Piel grasa

Si presenta un aspecto brillante con los poros dilatados, testura irregular, mas bien gruesa y propensa a los puntos negros y comedones. En realidad pocas personas tienen una piel grasa por todo el rostro. La nariz que brilla o frente nariz y barbilla es característica de una piel MIXTA.

Tu tratamiento
Piel seca

Si presenta un tono apagado, es fina, los poros apenas se perciben y hay una tendencia prematura a las líneas de expresión, es incómoda y frágil con tendencia a la descamación frente al frío o ambientes muy secos.

Tu tratamiento
Piel madura

Tu piel es madura si se vuelve más frágil, más fina, puede tener un tacto más áspero, arrugas o líneas de expresión más marcadas.

Tu tratamiento
Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb