Manopla Depilatoria
Manopla Depilatoria
Manopla Depilatoria

Manopla Depilatoria

27.5€ precio anterior

24.75€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

Manopla de Depilación Fucsia La manopla de depilación fucsia Silnatur es un método de depilación natural testado dermatológicamente para todo tipo de pieles. Un sistema de depilación natural sin dolor para mujeres y hombres. No quema, ni irrita, ni daña la piel. Con movimientos circulares la piel se va exfoliando suavemente, a la vez que eliminas el vello y las células muertas. Después de sus uso queda una piel perfecta y más suave. Al utilizar este sistema con regularidad, la raíz del vello se va debilitando y retrasa su crecimiento. Este sistema lo puedes utilizar para todas las áreas del cuerpo, incluyendo las zonas más delicadas como ingles o axilas.

Manopla, funda + 12 bandas de repuesto

Piel natural, y cristal de sílice.

Despegar la hoja protectora del recambio y pegar sobre el guante depilatorio. En las zonas delicadas, se aconseja hacer una prueba preventiva sobre una pequeña superficie de la piel, en estas, solo se podrá pasar la manopla cuando el pelo sea muy corto. Se puede usar “polvos de talco” para absorber la humedad. Paso 2. Pasar el guante depilatorio Pasar el guante depilatorio sobre la piel estirada, limpia, seca y libre de cremas, si se hace con el vello acabado de nacer, el proceso es más rápido, efectivo y los recambios tienen una duración más larga. El masaje tiene que ser suave, sin presionar y con movimientos circulares hacia los dos lados. Paso 3. Limpiar la manopla del exceso de piel muerta Durante la depilación, si el guante no extrae más pelo por la saturación de piel muerta, pasar una esponja en seco, al finalizar también. Un recambio puede llegar a tener una duración de hasta tres depilaciones de medias piernas si su uso es correcto. Paso 4. Hidratar la piel Una vez terminado el proceso, limpia con una esponja seca siempre en una misma dirección. Es aconsejable hidratar bien la piel. El primer recambio utilizado, no se despega, éste, se utilizará de base para los siguientes recambios que pegaremos y despegaremos a nuestro gusto, siempre dejando uno de base.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb