Paleta Winter Chic
Paleta Winter Chic
Paleta Winter Chic

Paleta Winter Chic

59€ precio anterior

53.1€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

Esta paleta de maquillaje 100% natural, certificada bio y vegana, contiene 5 productos para las mejillas, los labios y los ojos. Está compuesta por un Colorete en crema ligeramente nacarado que puede también ser usado en los labios, de un Labial púrpura, de dos Sombras de ojos nacaradas oro y plata y de un Eyeliner cake negro ultra pigmentado. Esta harmonía de tonos elegantes permite realizar diferentes maquillajes chics y glamurosos. En la paleta se integra un pincel duo para la aplicación del labial y del eyeliner cake. Además, para rizar el rizo la Paleta Winter chic es recargable !

COLORETE CREMA (01) : Un verdadero realzador de tono, este colorete nacarado aporta un efecto buen aspecto inmediato. Este Blush crema se utiliza también como maquillaje de labios, solo o como un toque shiny sobre el labial púrpura. A base de aceite babassu bio, un aceite vegetal que tiene extraordinarias propiedades regenerantes y antioxidantes. LABIAL PÚRPURA (02) : Su bonito tono rojo púrpura intenso y luminoso embellece y aporta un efecto de glamour y volumen a los labios. La alianza del aceite de ricino bio, del aceite de jojoba bio y de la manteca de karité bio permite sublimar, hidratar y proteger los labios. SOMBRA DE OJOS ORO (03) : De día como de noche, este magnífico dorado irisado y luminoso es un must have para dar profundidad a la mirada. SOMBRA DE OJOS PLATA (04) : Gracias a sus nacarados irisados, esta sombra de ojos permite crear zonas de luz para dar vida a la mirada. EYELINER CAKE (05) : Este eyeliner cake negro ultra pigmentado es perfecto para aportar intensidad a la mirada. Con la ayuda de la punta fina del pincel previamente mojado, el Eyeliner cake permite realizar un trazo preciso. En seco, el Eyeliner cake sirve igualmente de sombra de ojos para lograr una look ahumado. Para ofrecer mayor suavidad, el eyeliner cake contiene manteca de karité bio y aceite de macadamia bio.

n/a.

Para un maquillaje de día : Aplicar la Sombra de ojos oro o plata sobre la totalidad del párpado móvil. Trazar una línea de Eyeliner cake utilizando la punta fina del pincel previamente mojada. Aplicar después el Blush crema con el dedo sobre los pómulos y finalmente aplicar el labial púrpura con la ayuda del pincel. Para un maquillaje de noche : Aplicar la Sombra de ojos oro o plata sobre la totalidad del párpado móvil y la Sombra de ojos negra al nivel del cono externo del ojo para lucir una mirada intensa. Después trazar una línea de Eyeliner cake utilizando la punta fina del pincel previamente mojada. Aplicar después el Blush crema con el dedo sobre los pómulos y también en los labios con la ayuda del pincel. Astucia : Para una mirada seductora, dibujar un trazo de eyeliner grueso con la punta para labios del pincel.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb