Agua de Colonia Relajante de Lavanda
Agua de Colonia Relajante de Lavanda
Agua de Colonia Relajante de Lavanda

Agua de Colonia Relajante de Lavanda

57€ precio anterior

39.9€ descuento del 30%!!

descripción:

Agua fresca de delicada fragancia que relaja y armoniza los sentidos por sus ingredientes naturales: aguas florales de Lavanda y Rosa Damascena, y gracias al poder de los aceites esenciales de Limón, Naranja, Lavanda, Cedro e Incienso. Posee además unas cualidades antisépticas y purificantes excelentes.

TRANQUILIDAD Y BIENESTAR Agua fresca de delicada fragancia que relaja y armoniza los sentidos por sus ingredientes naturales: aguas florales de Lavanda y Rosa Damascena, y gracias al poder de los aceites esenciales de Limón, Naranja, Lavanda, Cedro e Incienso. Posee además unas cualidades antisépticas y purificantes excelentes.

INGREDIENTES NATURALES DE ALTA CALIDAD Alcohol denat, Lavandula angustifolia (lavender) flower water, Limonene*, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Rosa damascena flower water, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Lavandula hybrida oil, Linalool*, Citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, Lavandula angustifolia (lavender) oil, Coriandrum sativum (coriander) seed oil, Hyssopus officinalis leaf oil, Pelargonium graveolens leaf extract, Cedrus atlantica bark oil, Boswellia carterii oil, Citral*, Geraniol*, Citronellol*, Benzyl benzoate*, Coumarin*. *Componentes Naturales de los Aceites Esenciales

Si quieres experimentar las propiedades de estos sublimes productos, equilibrando las emociones y relajando el organismo, sigue nuestra recomendación para el tratamiento corporal completo en casa: MAÑANA Tomar una ducha con el Gel de Baño Relajante de Lavanda. Aplicar la emulsión corporal Body Elixir Anti-Stress en forma de suave masaje por todo el cuerpo y especialmente en las zonas de interés. Aplicar el Agua de Colonia Relajante de Lavanda. NOCHE Tomar una ducha con el Gel de Baño Relajante de Lavanda. Friccionar el cuerpo con uno de los tónicos de Alqvimia: Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría. Realizar un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con el Aceite Corporal Relajante de Lavanda. Una vez a la semana tomar un baño relajante añadiendo 10 gotas del P.A.E. Relajante de Lavanda.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb