Agua de Colonia Reina de Egipto
Agua de Colonia Reina de Egipto
Agua de Colonia Reina de Egipto

Agua de Colonia Reina de Egipto

66.5€ precio anterior

46.55€ descuento del 30%!!

descripción:

Esta agua de belleza proporciona una dulce y exótica fragancia que transporta más allá de los sentidos. Fuente de belleza eterna y seductora basada en la paz interior.

REINA DE EGIPTO Inspirada en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, esta exótica fragancia, a base de mirra e incienso, aporta una intensa sensación de fascinación, feminidad y encanto. Este penetrante perfume, gracias a las leyes de la aromaterapia, acompaña a la mujer, dándole seguridad y aumentando su autoestima.

100% ORIGEN NATURAL Alcohol denat., Rosa damascena flower distillate, Citrus aurantium amara (bitter orange) leaf oil, Boswellia carterii oil, Commiphora myrrha oil, Limonene*, Benzyl benzoate*, Geraniol*, Linalool*, Coumarin*, Alpha isomethyl-ionone*, Methyl 2-octynoate*, Citral*, Benzyl alcohol*, Amyl cinnamal*, Hexyl cinnamal*, Citronellol*, Cinnamyl alcohol*, Hydroxycitronellal*, Eugenol*, Benzyl salicylate* *Componentes Naturales de los Aceites Esenciales

Aplicar como una agua de colonia habitual. MAÑANA Limpiar la piel con el Gel de Baño Reina de Egipto. Aplicar el Body Elixir Reina de Egipto. Pulverizar Agua de Colonia Reina de Egipto. NOCHE Limpiar la piel con el Gel de Baño Reina de Egipto. Aplicar el Aceite Corporal Reina de Egipto. Pulverizar Agua de Colonia Reina de Egipto.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb