Naturally Pure Scrub
Naturally Pure Scrub
Naturally Pure Scrub

Naturally Pure Scrub

34.5€ precio anterior

31.05€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

Gel exfoliante fresco de fácil aplicación y agradable textura que limpia, purifica e ilumina el cutis en profundidad, dejando la piel visiblemente renovada

EXFOLIANTE RENOVADOR DE TODO TIPO DE PIELES Naturally Pure Scrub es un gel exfoliante de fácil aplicación y agradable textura, especialmente formulado para atenuar las arrugas y renovar la piel; difuminar las líneas de expresión; reducir y disimular las manchas cutáneas; combatir el acné y sus secuelas equilibrando la secreción sebácea; ablandar los puntos negros para una más fácil eliminación; tratar la flaccidez en el rostro y el foto envejecimiento / envejecimiento cutáneo. Aceites esenciales de Pomelo, Palo de rosa, Limón y Lavandín. Polvo de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Canina / Rose Hip) y cáscara de Nuez (Juglans Regia / Walnut).

WATER (AQUA), ROSA CANINA (ROSE HIP) SEED POWDER, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL POWDER, DISODIUM COCO-GLUCOSIDE CITRATE, COCO-GLUCOSIDE, ANIBA ROSAEODORA (ROSEWOOD) WOOD OIL, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, DEHYDROPOLISACCHARIDE GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, LIMONENE*, LINALOOL*. * Componentes Naturales de los AceitesEsenciales

Aplicar 1 o 2 veces por semana, después de limpiar y tonificar la piel, con suaves movimientos circulares por todo el rostro mediante la ayuda de ambas manos. Empezar trabajando la frente y seguir por la nariz, mejillas, bigote, labios y mentón. Recomendamos aplicar también en el cuello y escote. Aclarar con agua tibia. MAÑANA Si realizas una exfoliación facial con Naturally Pure Scrub por la mañana, A continuación tonifica con una de nuestras aguas florales. Por último, aplícate la Crema Elixir Hidratante Absolute Beauty que más se ajuste a tus necesidades. NOCHE Si realizas la exfoliación facial por la noche, A continuación tonifica con una de nuestras aguas florales. Por último, aplícate el Extracto Regenerador Absolute Beauty que más se ajuste a tus necesidades.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb