CREMA FACIAL ANTIEDAD
CREMA FACIAL ANTIEDAD
CREMA FACIAL ANTIEDAD

CREMA FACIAL ANTIEDAD

35€ precio anterior

31.5€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

Crema facial antiarrugas y antimanchas novedosa y única elaborada por nuestros expertos donde el protagonista es el aceite de camelia. Capacidad 50ml. Crema facial de acción antiedad gracias a las propiedades del Aceite de Camelia que se complementa con otros ingredientes activos como ácido hialurónico, aloe vera, glicerina, pantenol o manteca de karité. Crema facial de alto efecto antiarrugas en el que se combinan los beneficios del aceite de camelia que ayuda a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico, ácido mirístico , fitoescualeno, ácido oleico y también contiene un alto contenido de Vitamina E con los beneficios del ácido hialurónico. Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme y elástica.

Crema facial antiarrugas novedosa y única elaborada por nuestros expertos donde el protagonista es el aceite de camelia. Crema facial de acción antiedad gracias a las propiedades del Aceite de Camelia que se complementa con otros ingredientes activos como ácido hialurónico, aloe vera, glicerina, pantenol o manteca de karité. Crema facial de alto efecto antiarrugas en el que se combinan los beneficios del aceite de camelia que ayuda a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico, ácido mirístico, fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel), ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad) y también contiene un alto contenido de Vitamina E (antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento) con los beneficios del ácido hialurónico. Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme y elástica

Aceite de camelia, ácido hialurónico, aloe vera

N/A

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb