PUREZA MÁGICA: Mascarilla-Exfoliante
PUREZA MÁGICA: Mascarilla-Exfoliante
PUREZA MÁGICA: Mascarilla-Exfoliante

PUREZA MÁGICA: Mascarilla-Exfoliante

28€ precio anterior

25.2€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

Exfoliante de grano fino perfecto para exfoliar y nutrir la piel facial y corporal de una forma saludable, que te producirá una sensación de limpieza y suavidad en la piel. Su aroma natural a canela te transportará a tus momentos de niñez, cuando todo era más sencillo y te sentías protegido. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

IDEAL SI... Quieres cuidarte de una forma saludable. Te gusta el aroma de la canela. Te preocupa la protección del medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales. BENEFICIOS El aceite de jojoba y la harina de garbanzo tienen propiedades nutritivas. Además el aceite de jojoba aporta flexibilidad y elasticidad a la piel. El aceite de calófilo tiene propiedades regenerantes y suvizantes. El polvo de rosa de Damasco contiene propiedades antioxidantes, regenerantes y tónicas. La cúrcuma contiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo. Acción holística del aceite esencial de canela que evocan el cariño de la niñez. SENTIRÁS... Sentirás la piel suave, nutrida y protegida. Su aroma natural te hará sentir cercano a la época feliz de la infancia. Te sentirás realizado pensando que estás contribuyendo al comercio local y artesano y que estás apoyando un proyecto cuya filosofía es la preocupación por tu salud y por la del medioambiente.

Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cicer arietinum Seed Powder*, Rosa centrifolia Powder*, Calophyllum inophyllum (Tamanu) Seed Oil*, Curcuma longa Root Powder*, Parfum**, Helianthus annus (Sunflower) Seed Oil* & Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract* (antioxidante), Eugenol***. * Ingredientes de origen ecológico. ** Sinergia de aceites esenciales ecológicos. *** Componentes naturales de los aceites esenciales. En Terai Cosmética utilizamos materia prima natural de la más alta calidad y nuestros productos están dermatológicamente testados. Sin embargo, los productos naturales también pueden provocar alergias o reacciones a personas sensibles a algunos componentes.

Mezclar la cantidad deseada con agua, leche o yogur sobre la piel humedecida. Se puede dejar actuar durante unos minutos. Realizar pequeños y suaves masajes y retirar el producto con agua templada. Disfrutar de la acción protectora y calmante de los aceites vegetales y de los aceites esenciales. Acaríciate la piel mientras repites tres veces “La felicidad de la niñez también la puedo sentir ahora”.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb