JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS
JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS
JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS

JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS

39€ precio anterior

35.1€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

Aporta al cutis más luz y vitalidad. Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme. Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.

Beneficios Este jabón aromático emulsionado con agua y aplicado en suaves movimientos circulares por todo el rostro logra afinar el poro y preparar la piel para la perfecta absorción de cremas. Limpia y purifica, descongestiona y estimula la circulación, reforzando las defensas. ¿Cómo me ayuda el Jabón Exfoliante de Cítricos? Limpia y reduce el diámetro del poro Mejora el tono respetando la barrera hidrolipídica de la epidermis Refuerza las defensas de la piel Nuestro consejo... Su aceite de almendras dulces extraído de primera presión en frío lo convierte en un producto apto para uso diario sobre cualquier tipo de piel.

INCI- Aqua. Disodium Lauryl Sulfosuccinate. Mangifera Indica Seed Butter. Decyl Glucoside. Xanthan Gum. Sodium Lauroyl Oat Aminoacids. Glycerin. Hydrogenated Jojoba Oil. Ultramarines. Parfum. Benzoic Acid. Dehydroacetic Acid. Prunus Dulcis Oil. Rice Maltodextrin. Acacia Senegal Gum. Vanilla Planifolia Extract. Citrus Medica Limonum Oil. Citrus Aurantium Leaf Oil. Cymbopogon Flexuosus Oil. Melaleuca Alternifolia Leaf Oil. Citrus Reticulata Peel Oil. Tocopherol. Citral. Limoneno.

¿Cuándo se aplica? Se aconseja su uso diario para todo tipo de pieles, ya que potencia la absorción del resto de Tratamientos.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb