Calmaderm 30ml
Calmaderm 30ml
Calmaderm 30ml

Calmaderm 30ml

16.5€ precio anterior

14.85€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

Protección y cuidado de pieles irritadas Calmaderm está indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como: tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones. 100% activo, 100% natural.

Calmaderm está indicado en la recuperación de pieles que han sufrido erosiones, dermoabrasiones o quemaduras de primer grado, tales como radiodermitis, eritema solar, etc. Para la protección y cuidado de las pieles sometidas a tratamientos dermatológico-estéticos que producen irritación, enrojecimiento y escoceduras, tales como tratamientos láser, peelings, depilaciones eléctricas,etc. En la prevención y tratamiento de Úlceras por Presión de Grado I. Principios activos Con Calmaderm nos beneficiamos de la sinergia de los activos incluidos en su fórmula para tratar y mejorar la dermis castigada. Al ser una solución de aceites rica en principios activos naturales, una fina película de producto es más que suficiente para tratar la piel agredida y reducir la irritación. El Oleato de Caléndula, la Avellana y la Rosa Mosqueta (libre de perfumes o aditivos) regeneran el manto hidrolipídico manteniendo así la función barrera, de esa forma se protege la piel frente agresiones externas y se evita la pérdida de agua transdérmica. Por otra parte el aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia) y el de Manzanilla Romana (Anthemis nobilis), son activos calmantes y antisépticos que reducen el picor provocado por una dermis deshidratada que protegen de posibles infecciones oportunistas. Calmaderm es un producto formulado exclusivamente con activos 100% naturales de origen vegetal, libres de parabenos, perfumes, parafinas o derivados del petróleo.

Glycine Soja, Coryllus avellana Oil, Rosa rubiginosa Oil, Lavandula angustifolia Essential Oil, Anthemis nobilis Essential Oil, Calendula officinalis Extract, Linalool*, Tocopherol*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*. * Obtenido de Aceites Esenciales 100% puros y naturales Composición Oleato de Caléndula Calendula officinalis Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Rosa rubiginosa Aceite Vegetal de Avellana Corylus avellana Aceite Esencial de Lavanda Lavandula angustifolia Aceite Esencial de Manzanilla Anthemis nobilis

Aplicar de dos a cuatro veces al día la cantidad suficiente para obtener una fina película sobre la zona de piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb