ACEITE DE CAMELIA 30ml
ACEITE DE CAMELIA 30ml
ACEITE DE CAMELIA 30ml

ACEITE DE CAMELIA 30ml

25€ precio anterior

22.5€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

Acemelia elabora Aceite de Camelia de calidad Extra. Fabricación por prensado en frío sin químicos, lo que nos permite mantener todas las propiedades organolépticas. El ritual de belleza basado en el preciado aceite de camelia garantiza el mejor cuidado para la piel y el cabello gracias a su altas concentraciones de antioxidantes, y sus propiedades regeneradoras y protectoras. Sólo con un perfecto conocimiento de todos los aspectos relacionados con la Camelia, desde la plantación hasta la fabricación, se puede extraer el mejor aceite de camelia.

PRINCIPALES PROPIEDADES Materia prima preciosa El Aceite de Camelia se extrae prensando en frío las semillas de esta preciosa y especial flor que ilumina y da color a los jardines gallegos en invierno. Textura seca Rápida absorción, muy hidratante y regenerante, alisa la piel y previene la formación de arrugas. Su composición le permite penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Beauty ritual El Aceite de Camelia es el centro de un ritual de belleza único que mantiene la piel bella durante el paso del tiempo. Belleza “total” – rostro, cuerpo, cabello – El ritual de belleza de Acemelia representa un cuidado total de rostro, cuerpo y cabello. Cuidado natural Restablece la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel gracias a su alta concentración de antioxidantes y riqueza en aceites esenciales y vitaminas.

El aceite de camelia contiene una alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico (ácido graso omega-6 que forma parte de las membranas de las células), ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares), fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel), ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad) y también contiene un alto contenido de Vitamina E (antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento). Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea (sin manchas) y elástica.

El aceite de camelia sirve para restaurar y revitalizar la piel y el cabello de adentro hacia afuera.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb