Agua de Azahar
 Agua de Azahar
 Agua de Azahar

Agua de Azahar

59.5€ precio anterior

53.55€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

ENERGÍA VITALIDAD FRESCOR NATURAL Su fragancia inspira sensualidad y optimismo, evocándonos a un cálido paseo primaveral por la calles de la antigua Sevilla. El azahar, o flor del naranjo, es un legado asiático que llegó a nuestra sociedad en la Edad Media de la mano de la cultura árabe, convirtiéndose en un poderoso elixir cosmético. Un tesoro introducido en la nobleza gracias a la pasión que despertó en la italiana Princesa de Neroli que, encarnado en la pureza de pequeñas florecillas blancas, es capaz de refrescar la piel, tonificando y calmando nuestro espíritu.

Tónico facial especialmente indicado para las pieles sensibles y grasas debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

Citrus aurantium amara (bitter orange) flower water, 1,2-Hexanediol, Caprylyl glycol, Linalool*, Geraniol* *Componentes Naturales de los Aceites Esenciales

Aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel. Vaporizar el producto sobre el rostro, cuello y escote y favorecer la penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos. MAÑANA Limpia tu piel con la Emulsión Limpiadora Ylang-Ylang. A continuación tonifica con Agua de Azahar. Por último, aplícate la Crema Elixir Hidratante Absolute Beauty que más se ajuste a tus necesidades. NOCHE Limpia y desmaquilla tu piel con la Emulsión Limpiadora Ylang-Ylang. A continuación tonifica con Agua de Azahar. Por último, aplícate el Extracto Regenerador Absolute Beauty que más se ajuste a tus necesidades.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb