Agua de Rosas
Agua de Rosas
Agua de Rosas

Agua de Rosas

59.5€ precio anterior

53.55€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

ENERGÍA, VITALIDAD, FRESCOR NATURAL De los rosados valles de Bulgaria recogemos la más preciosa, delicada y aromática de todas las flores: la Rosa Damascena. Sus aterciopelados pétalos han sido recogidos a mano, uno a uno, al amanecer, justo antes de la plena floración, para poder obtener, a través de un largo proceso de destilación, una de las aguas florales más puras del mundo. Cada vez que nos envolvemos en el exquisito manto de su perfume más de tres toneladas de gráciles pétalos acarician nuestra piel y nos evocan a un universo de sensaciones.

Tónico facial especialmente indicado para las pieles más secas y maduras gracias a sus propiedades hidratantes y regenerantes.

Rosa damascena flower water, 1,2-Hexanediol, Caprylyl glycol, Citronellol*, Linalool*, Eugenol* *Componentes naturales de los aceites esenciales

MAÑANA Limpia tu piel con la Emulsión Limpiadora Ylang-Ylang. A continuación tonifica con Agua de Rosas. Por último, aplícate la Crema Elixir Hidratante Absolute Beauty que más se ajuste a tus necesidades. NOCHE Limpia y desmaquilla tu piel con la Emulsión Limpiadora Ylang-Ylang. A continuación tonifica con Agua de Rosas. Por último, aplícate la Crema Elixir Hidratante Absolute Beauty que más se ajuste a tus necesidades.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb