Jabón Exfoliante de Cítricos
Jabón Exfoliante de Cítricos
Jabón Exfoliante de Cítricos

Jabón Exfoliante de Cítricos

39€ precio anterior

35.1€ descuento del 10% primera compra!!

descripción:

He aquí un producto de lumpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme. Una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces. Emulsionado con agua y aplicado en suaves movimientos circulares por todo el rostro. Este jabón aromático logra afinar el poro y prepara la piel para la perfecta absorción de cremas. Limpia y purifica, descongestiona y estimula la circulación. Refuerza las defensas.

Permite la perfecta penetración de los activos que se aplican a continuación. La piel los bebe con avidez. La sinergia de todos sus componentes. Estimula el drenaje linfático de la piel. Bloquea el crecimiento de microorganismos en pieles con tendencia acneica. Da a la piel un tono más uniforme. El cutis adquiere más luz y vitalidad. Limpia con suavidad y profundidad la piel. Su aplicación limpia y afina el poro. Mejora el tono respetando la barrera hidrolipídica de la epidermis.

Naranja amarga: posee un rico aroma afrutado y fresco. Es un magnífico regenerador y tónico cutáneo. Purifica y revitaliza la piel. Verbena: es anticomedones y tonificante. Mejora la cuperosis y las manchas cutáneas de forma progresiva. Árbol de té citronado: destaca por su imbatible poder antiséptico y antinflamatorio. Perlas de jojoba: hechas de cera de jojoba estas microesferas exfolian suavemente sin irritar, eliminando células muertas y estimulando su renovación. Aceite de almendras dulces: sus fitoesteroles y triglicéridos potencian la barrera de la piel frente al envejecimiento. Activa la microcirculación y tiene un efecto de defensa frente a los rayos solares. Mandarina verde: aceite esencial biológico con activos calmantes, relajantes y antisépticos. Una delicia para la piel tanto grasa como seca, a las que vivifica y mejora su drenaje. Limoncillo: calma y estimula la circulación. Contribuye a la oxigenación de las células. Limón: refuerza las defensas naturales de la piel, limpiándola, refrescándola y mejorand el tono de los tejidos.

Uso diario para la piel de todo tipo. Potencia la absorción del resto de tratamientos. Perfecto para la limpieza diaria, contribuye a tener una tez más uniforme y luminosa. Su aceite de almendras dulces de primera presión en frío lo convierte en un producto apto para cualquier tipo de piel.

premio

Alta cosmética natural

Gracias a la investigación de nuestros principios activos naturales conseguimos fórmulas exclusivas.

diamante

Ingredientes premium

Seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: Piedras preciosas, semi preciosas e ingredientes naturales de gran pureza.

medicina

Productos efectivos

Unimos ciencia y naturaleza para conseguir los mejores resultados. La neurocosmética es nuestra aliada perfecta.

testado dermatologicamente

Testado dermatológicamente

Nuestros productos están testados en pieles sensibles.

ojo

Cosmética intencional

Sabemos que la actitud es muy importante y es nuestra fuente de inspiración. Hacemos que la tuya sea un ingrediente más.

testado dermatologicamente

Cruelty free

No testamos en animales.

Copyrights © 2018 & Esenza Gaia | Diseño realizado por Cincotresweb